¿Dónde conseguir las mejores Arepas en Santa Marta?

Imposible no probar esta delicia caribeña.

En tu próximo paquete de viaje a Santa Marta, debes conocer este lugar, vivirás una experiencia de sabor inolvidable donde comerás las mejores Arepas de Santa Marta.?

¿A quién no le gusta probar platos y cositas típicas en los viajes? ¡A nosotros sí! ?

Nos encanta probar todos los platos típicos y si hablamos de Arepas, ¡Mucho más!

El lugar que te Recomendamos es Lulo , ubicado en el centro histórico de Santa Marta, allí se hacen unas arepas súper deliciosas y las combinan muy bien con unos jugos naturales increíbles. La atención de todo el personal es muy buena y sus comensales quedan encantados de la atmósfera que se respira en este bonito lugar.

Otra opción a recomendar es Alfaix Su Media Naranja , que se destaca por su comida española y colombiana, y ni hablar de sus arepas. El lugar es muy agradable, y por las noches cuenta con música en vivo, lo cual luego de cenar puedes disfrutar de un rico traguito bien caribeño.

Por último nombramos a Coco Marina Café , también lo encontramos en pleno centro histórico de Santa Marta, que cuenta con unas arepas deliciosas, y además puedes probar otros platos que ofrecen como filetes y su riquísimo pastel de chocolate. Todos los que concurrimos a este bar destacamos su excelente atención y servicio.

Luego de este blog, es imposible que no encuentres las mejores Arepas en tu próximo paquete de viajes a Santa Marta.

Si aún no te decides, visita nuestras promociones e infórmate de los mejores precios para tu próximo viaje.

En tu próxima visita a Santa Marta, probar las arepas de la ciudad será una de tus paradas obligadas.?

0
preloader