Conociendo Ibis Medellin

Si no conoces la cadena Ibis, te presentamos el Ibis Medellín y su excelente ubicación en pleno centro gastronómico de Medellín, y con muy buenas tarifas para todos los bolsillos ?

Información extra del Alojamiento 

El Hotel ibis Medellín se encuentra ubicado en la Ciudad del Río en Medellín, muy cerca de restaurantes, centros comerciales y bares. Además, cuenta con servicio de WiFi gratuito, bar y restaurante para sus clientes.

Asimismo, sus habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado y TV de pantalla plana, con la opción de aparcamiento privado gratuito. Tienes varias alternativas de hospedaje, habitación doble, y con opción a futón adicional para niños.

Cuenta con todas las comodidades: mobiliario exterior, terraza, snack-bar, restaurante, servicio de limpieza, WiFi en todas las habitaciones y bañera / ducha. Todos los elementos necesarios para que puedas desconectarte y vivir una experiencia única con tu pareja.

¿Qué visitar en la zona?

Visitar el Hotel ibis Medellín, es aprovechar la ocasión para tener las mejores experiencias conociendo importantes lugares turísticos de la zona, como los es el Teatro Metropolitano de Medellín.

Un lugar dotado con excelente iluminación, sistema de tramoya, sonido y parqueadero con alrededor de 352 celdas. Ubicado en una de las zonas principales de la ciudad. Ha sido escenario para la presentación de más de 4.700 eventos, pasando por importantes agrupaciones y figuras de la
música clásica.

Si quieres vivir otras experiencias, tienes la opción de visitar el Parque zoológico Santa Fe (parque de conservación) que te ofrece una experiencia inigualable, permitiéndote admirar grandes especies entre reptiles, mamíferos, aves y más.

Asimismo, dispone de más de 500 árboles y arbustos, además, tiene la posibilidad de conocer el mariposario, la casa museo y el aviario. Lugares característicos de esta zona de Medellín, que aseguran una aventura sin igual, para compartir experiencias en pareja, con familia o amigos.

¿Qué destacan los clientes?

Los clientes que han tenido el privilegio de hospedarse en uno de los mejores hoteles en Medellín con parqueadero, resaltan que es un alojamiento con habitaciones confortables para una estadía excepcional.

La atención es excelente, dispone de instalaciones modernas y con gran comodidad. Además, el desayuno es fenomenal con sabores muy buenos. Está localizado en una zona ideal, lo que facilitala y salida del sitio.

Alojarse en uno de los mejores hoteles en Medellín, como lo es el Hotel ibis Medellín, es una de las decisiones más asertivas que puedes tener. Pues, sus clientes destacan la comodidad y los servicios óptimos que representan a este hotel en cada una de sus habitaciones.

Un lugar increíble para pasar una noche especial con tu pareja o fin de semana diferente para romper con lo rutinario.

Preguntas frecuentes

Podrás hacer el check-in a partir de las 12:00 y el check-out hasta las 12:00.

Los precios de este hotel varían en función de la estancia conforme a las fechas, condiciones del
hotel, entre otros.

Tienen varias opciones de desayuno: continental, americano, vegetariano y buffet.

No hay edad mínima para el check-in.

En este hotel se permiten mascotas y se pueden aplicar suplementos.

Al reservar más de 7 habitaciones, se podrán aplicar condiciones especiales y suplementos.

Se aceptan las tarjetas MasterCard, Visa, American Express, y además, se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

0
preloader