Conoce las ofertas para viajar en el puente de Abril

Si te encanta el Hotel La Riviera, busca alternativas en el puente de abril buscando paquetes de viaje a Santa Marta.

¡Hola Panas! Sabemos que les encanta viajar como a nosotros, y muchas veces vamos conociendo hoteles, departamentos. y si la pasamos bien, como suele suceder en la mayoría de los casos, ¡queremos volver!?

A muchos les encanta el Hotel La Riviera, en Santa Marta, este muy lindo 4*, es uno de los elegidos por la mayoría de los viajeros. Estamos a breve del puente de Abril, y seguimos buscando paquetes a Santa Marta, buscamos la opción con el Hotel La Riviera, pero tienes que saber que para este periodo está con una tarifa MÁS elevada de su promedio un 23%.

El paquete con Hotel La Riviera está en promedio $900.000, y para el puente de Abril está con habitaciones disponibles desde $1.108.909 ?, tanto saliendo desde Bogotá como de Medellín.

Igualmente ¡no te preocupes!, ya que TravelPana te acerca una gran cantidad de alternativas, con muy buenos precios para que puedas aprovechar tus días de descanso y conseguir el mejor paquete a Santa Marta. Te recomendamos que le des un vistazo a nuestras promociones , paquetes y puedas elegir cuál es la que mejor se adapta a ti. Recuerda que siempre estamos haciendo búsquedas y búsquedas, para facilitarte tu elección y que tengas el mejor paquete de viajes a Santa Marta.

Con esta información, ya sabes que tu próximo paquete de viajes a Santa Marta no debes alojarte en el Hotel La Riviera, y buscar alternativas con tarifa en promoción, y sabes qué en TravelPana vas a tener muchos blogs para saber cuál es tu mejor opción.

Si deseas volver o conocer el Hotel La Riviera, te recomendamos que busques otra fecha de viaje, ya que en el puente de Abril, vas a estar abonando una tarifa superior. ?

0
preloader