Conoce el Blue Hotel by Tamaca Santa Marta

Oportunidad para alojarse en el Hotel Blu Hotel by Tamaca con tarifa especial desde COP 252.000 en habitación doble para 2 personas con impuestos incluidos.

Gran oportunidad para alojase en este muy lindo hotel 3* en la ciudad de Santa Marta.

Información extra del alojamiento

El Blu Hotel by Tamaca vas a encontrar restaurante y wifi sin cargo para todos sus huéspedes además de TV plasma. Ofrece parking sin cargo e incluye desayuno americano, y solo se ubica a 10 minutos del centro histórico de Santa Marta.

Otra de las cualidades que ofrece Blue Hotel by Tamaca Santa Marta es balcón privado en todas sus habitaciones con vista a la ciudad, cuenta con aire acondicionado para combatir el calor de la ciudad.

Cuenta con piscina y bañera con hidromasaje en Tamaca Beach Resort by Sercotel, que solo se encuentra a 2 min de pie del Blu Hotel by Tamaca.

La recepción está abierta las 24hs, y todos sus huéspedes pueden reservar en la misma transporte para dirigirse al aeropuerto.

¿Qué puedo visitar en la zona?

Al alojarse en Blu Hotel by Tamaca vas a tener la posibilidad de visitar las más lindas playas de la región, a menos de 1 km se encuentra la playa El Rodadero y Playa Blanca a 2.5Km, si eres un amante del sol y la playa, te fascinará. Sin embargo, luego de la playa puedes visitar el Acuario y Museo del Mar Rodadero, a menos de 2km del hotel.

¿Qué destacan los clientes?

Todos los huéspedes destacan lo espaciosa de las habitaciones, la gran ubicación y además poder usar las instalaciones del Tamaca Beach Resort. También se destaca la variedad y abundancia del desayuno y la atención personalizada de todos los funcionarios del hotel.

Preguntas Frecuentes

El horario de check in es a las 15 hs y Check Out a las 12hs

Acepta niños de todas las edades

No se admiten mascotas

Se puede utilizar la piscina y carpas del Tamaca Beach Resort sin costo adicional

El Blue Hotel by Tamaca solo está a 80 mts de la playa.

Acepta como medio de pago tarjetas de crédito, depósitos y transferencia bancaria.

0
preloader