¡Blu Hotel by Tamaca en OFERTA! Viaja en el puente de Abril

Viaja a Santa Marta con un 15% OFF

Seguimos buscando los mejores precios para nuestros panas, y hoy queremos contarles una oferta ESPECTACULAR para viajar en el puente de abril, y conseguir el paquete a Santa Marta con la mejor tarifa del mercado. En este oportunidad te vamos a contar una ¡gran noticia!

Venimos siguiendo el Blu Hotel by Tamaca, que tiene una tarifa promedio entre $1.100.000 y $1.000.000 el valor del paquete para el puente de abril. Si haces la reserva hoy puedes conseguir el mismo paquete volando desde Medellín,  con una tarifa de descuento del 15% OFF por solo $903.000 por persona.

Esta oferta es comparándola con Tiquetes Baratos, y al ser las últimas habitaciones disponibles con semejante promoción.

El paquete incluye:

*Vuelos directos desde Medellín o Bogotá a Santa Marta

* 03 noches de alojamiento en base doble ( 14 al 17 de Abril)

* Blue Hotel by Tamaca con Desayuno Incluye cancelación gratuita

Si deseas ver mas opciones de hoteles para tu proximo viaje a Santa Marta, puedes visitar todas las las alternativas de paquetes , promociones que TravelPana cuenta.

Lo que debes saber sobre Hotel Blue By Tamaca:

Hotel 3* económico en Santa Marta, y te permite utilizar las instalaciones del Tamaca Beach Resort, que solo se encuentra a 80 mts, y cuenta con una piscina, hidromasaje y restaurante. Entre sus servicios se destaca el Wifi de alta velocidad.

Su ubicación es excelente, ya que solo se encuentra a 10 minutos del centro histórico, y todas las habitaciones tienen aire acondicionado con vista a la ciudad de Santa Marta

Además cuenta con restaurante con entrada libre, y con cargo extra puedes solicitar servicio de lavandería, centro de negocios y salón de belleza.

0
preloader