Alójate en este fantástico depto. en el puente de Abril.

Puro relax en tu próximo paquete a Santa Marta

En esta oportunidad te traemos un alojamiento de lujo, para los viajeros que buscan disfrutar de su descanso, rodeado de todos los servicios necesarios para que la estadía sea excepcional y aprovechar al máximo su próximo paquete a Santa Marta.

Seguimos interesados en ofrecerles opciones de paquetes de viajes en Santa Marta para el puente de abril, y te contamos sobre este fantástico depto. de lujo, el cual tiene 146 comentarios positivos y ofrece entre sus servicios principales: Wifi, parking gratuito, cocina completa y resaltamos que se encuentra frente a la playa y una hermosa vista a la Bahía. El anfitrión Alfredo, se destaca por su gentileza y siempre van a encontrar el  depto. en excelente condiciones al llegar.

Este hermoso depto. Además ofrece a sus visitantes vista a la bahía y vista a las montañas, acceso a la playa, Wifi, parking free y cámaras de seguridad las 24hs.

Las tarifas para el puente de abril se consiguen desde $402.000 por noche, para dos personas. Es un buen precio comparado con la tarifa promedio que tiene este depto. Si deseas ver mas opciones de depto. para el puente de abril te aconsejamos visitar el sitio de AIRBNB donde tendrás la posibilidad de buscar más de 1.000 opciones en Santa Marta.

No olvides que con TravelPana, puedes encontrar paquetes geniales, promociones, y blogs de viajes, los cuales serán de gran importancia para disfrutar al máximo de tu merecido descanso.

Ya saben panas, que desean disfrutar de un paquete a Santa Marta diferente, y alojarse en un hermoso departamento. Esta es su oportunidad, ¡haz tu reserva cuanto antes!? y cierra tu paquete de viaje a Santa Marta hoy mismo.

1
preloader